Día de nieve: ¿Qué hacer?

Días de nieve

1. Si se predice nieve o hielo,   Empezando a las 5:00 am debe mirar los canales de WDTN (canal 2), WHIO (canal 7) y WKEF (canal 22) para ver si sale “St. Anthony.”  Siempre procuramos cancelar las clases lo antes posible, tomando en consideración las condiciones del clima y la seguridad de los estudiantes.  

2.  Pueden aparecer dos mensajes:  

-“2 Hour Delay” – significa que entran a clases con un retraso de dos horas.  Todos los estudiantes deben llegar a las 9:40.

-“Closed” – no habrá clases debido a las inclemencias del tiempo.  

-FAVOR DE NOTAR que según las circunstancias del tiempo, se puede cambiar de “2 hour delay” a la cancelación de las clases si se empeoran las condiciones.  

3.  Escuche su mensaje de ONECALL.  

4. Si hay inclemencias del tiempo y todavía tenemos clase, pero si Ud. cree que será muy peligroso llegar a la escuela, nos puede llamar desde que abre la escuela para decirnos que su hijo/a no llegará.  Le pondremos una ausencia excusada.  Lo más importante es la seguridad de Ud. y sus hijos.  

5. Si tiene duda y quiere enterarse si habrá clases, debe mirar los canales  locales primero, puesto que las cancelaciones salen inmediatamente por la  televisión (a veces antes de recibir la llamada de ONECALL).